Preguntas Frecuentes

Todas tus preguntas contestadas en un solo lugar

Preguntas Frecuentes

P. ¿Es Contabilidad Sin Líos® un despacho contable?

Somos una empresa que hace contabilidad automatizada, utilizamos nuestro propio sistema SinLíosMX® y contamos con personal profesional que atiende cada uno de tus requerimientos.

P. ¿Qué información puedo visualizar en el sistema?

MIS DATOS: Resumen de tu información fiscal ante el SAT, incluyendo tu dirección fiscal, tu RFC, tu fiel y sus archivos, etc.

CÓMO VOY: Resumen de tus impuestos mensuales y anuales, incluyendo pagos y adeudos de ISR, IVA y detalle de facturas (ingresos y egresos) por mes y año fiscal.

MIS DECLARACIONES: Detalle de tus declaraciones hechas ante el SAT.

MIS PENDIENTES: Lista de tus pendientes ante el SAT, incluyendo líneas de captura de impuestos por pagar, o aclaraciones solicitadas.

FACTURACIÓN: Sección en donde podrás emitir tus CFDIs, descargarlos para enviarlos a tus clientes. Podrás conservar tus clientes y conceptos más frecuentes.

P. ¿Qué información tengo qué enviar y cada cuánto tiempo?

No. Nuestro sistema SinLíosMX® se encarga de automáticamente descargar todas tus facturas y/o recibos emitidos y recibidos (timbrados) del SAT por lo que NO es necesario que te preocupes por enviar documentos, algunas veces serán requeridos los estados de cuenta en caso de que Contabilidad Sin Líos® requiera hacer alguna conciliación bancaria. Si eres persona moral y realizamos tu nómina sólo requerimos las incidencias del personal y esto sería mensual.

P. ¿Qué incluyen los servicios de Contabilidad Sin Líos®?

  • Siempre al día en todas tus declaraciones fiscales obligatorias.
  • Reportes mensuales y análisis de la situación fiscal.
  • Reportes mensuales de la situación contable.
  • Detección de oportunidades y recomendaciones para tu beneficio.
  • Actualización continua de cambios en la ley fiscal que afecten a la empresa.
  • Contacto directo con nuestros especialistas a la hora que lo necesites.
  • Todo a través de servicios en-línea: no más papeleo innecesario.

P. ¿Cuál es la diferencia entre Contabilidad Sin Líos® y un contador tradicional?

Trabajamos con un sistema desarrollado por nosotros que nos permite contabilizar de manera sistemática, automática y sin errores tu contabilidad. Nuestro sistema SinLíosMX® está programado para maximizar tus deducciones de acuerdo al régimen fiscal, actividad o gastos que tengas, además de que tendrás tu información siempre confidencial y disponible en línea y con profesionales siempre disponibles para aclarar tus dudas o preguntas.

P. ¿Cómo me aseguran que su sistema es seguro?

Nos tomamos muy enserio la seguridad de tu información, todas las contraseñas de nuestros clientes tienen encriptación HASH con límite de tiempo para su recuperación lo que significa que nadie de nuestro equipo puede ver tu contraseña, usamos uno de los lenguajes de programación más avanzados MVC5, ASP.NET, C# y todo nuestro código está encriptado para su ejecución. Nuestras bases de datos usan SQL SERVER 2012 y nuestro servidor principal cuenta con distintos FIREWALLS y servidores espejo para asegurar que nunca se caiga nuestro servicio. Conoce más acerca de nuestro aviso de privacidad.

¿Más Preguntas?

info@ContabilidadSinLios.mx
(55) 1266 5814